Management of Business Administration
 Twitter G+ Linked in Facebook

Diagnóstico de su gestión empresarial.

 Señor empresario:

Si su inquietud le motiva a conocer la calidad de su gestión empresarial, le invitamos a que emplee unos minutos de su tiempo para realizar el “Test de diagnostico de la gestión empresarial” el cual podrá encontrar aquíal terminarlo se dará cuenta que su tiempo ha sido bien empleado.

La realización del mismo debe llevarse a buen término mediante su criterio personal, sin colaboración interna ni externa, solo usted y nadie más debe conocer el contenido del mismo, en caso contrario, no merecería fiabilidad algúna, los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que para tomar decisiones en orden de elaborar futuras estrategias en su empresa, éstas deben aflorar única y exclusivamente de su gestión.

Si usted contesta afirmativamente el 80% de las respuestas como mínimo, debe mentalizarse sobre la necesidad de proceder de inmediato a revisar la calidad de su gestión, para no llevarse sorpresas desagradables a corto plazo.

Si ha contestado afirmativamente por debajo del 50%, consideramos que su capacidad de gestión está mermada ya que no dispone de una completa información que le permita conocer la gestión de su empresa. Está entrando en zona peligrosa.

Si apenas ha contestado afirmativamente entre el 10% y el 20% de las preguntas, le recomendamos que haga revisar todos los departamentos y sus responsables.

Al mismo tiempo debe analizar el funcionamiento de los mismos y su incidencia sobre la rentabilidad, porque posiblemente no exista una gestión eficaz en su empresa al no disponer usted de la información que precisa para tomar decisiones en orden de alcanzar niveles óptimos de eficiencia.

Es obvio que su empresa, sin la adecuada información no podrá adaptarse a los cambios de su entorno. Podremos determinar a priori, sin ser pesimistas, que su empresa puede encontrarse en la cuarta fase de su ciclo de vida: en el declive.

Si la empresa empieza a escapársele de las manos acuda a los servicios de un consultor externo. La consultoría de empresas en un servicio profesional de ayuda a los directores de empresas a analizar y resolver problemas prácticos.

Si desea conocer sobre los servicios de asesoría y consultoría empresarial que le ofrece nuestra organización, puede dirigirse a este enlace: Consultoría y asesoría empresarial MBA.  Si desea contactarnos dirijase a este enlace: Contáctenos

Si desea realizar evaluaciones en áreas específicas de su empresa, puede dirigirse a los siguientes enlaces:

1. Test empresarial del área administrativa.

2. Test empresarial del área de mercadeo.

3. Test empresarial del área de producción.

4. Test empresarial del área de recursos humanos.

5. Tesr empresarial del área de financiera.

 

 

 

· .

 

Ultimas publicaciones

MBA Tweets

  • Canal RSS de esta cuenta de twitter no está disponible en este momento.

Seguir @__MBA__ en Twitter.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir información sobre las últimas publicaciones de nuestros blogs y para enterarte de los próximos eventos que estará llevando a cabo MBA.

Formulario de ingreso

Noticias internacionales

¿ Necesitas información ?

Comunicate con nosotros por medio de Skype

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 29 Mar 2013

YouTube

LinkedId