Management of Business Administration
 Twitter G+ Linked in Facebook

Qué es la capacitación empresarial.

La capacitación empresarial es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a contribuir al desarrollo del colaborador en el desempeño de una actividad, con el propósito que las empresas u organizaciones alcancen eficazmente los objetivos que se proponen alcanzar. 

La capacitación empresarial esta orientada a satisfacer las necesidades que las organizaciones tienen de incorporar conocimientos, habilidades y actitudes en sus miembros, como parte de su natural proceso de cambio, crecimiento y adaptación a nuevas circunstancias internas y externas en el mundo globalizado.

Ultimas publicaciones

MBA Tweets

  • Canal RSS de esta cuenta de twitter no está disponible en este momento.

Seguir @__MBA__ en Twitter.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir información sobre las últimas publicaciones de nuestros blogs y para enterarte de los próximos eventos que estará llevando a cabo MBA.

Formulario de ingreso

Noticias internacionales

¿ Necesitas información ?

Comunicate con nosotros por medio de Skype

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 29 Mar 2013

YouTube

LinkedId