Management of Business Administration
 Twitter G+ Linked in Facebook
Estrategias empresariales

¿Te atreves a soñar?

7e7b6aeaf1d57a3db2826fd50ff2ba6f

Te-atreves-a-soñar

Recientemente estuve dando unas charlas de emprendedurismo en las cuales hable sobre cómo llevar a cabos los sueños, metas y objetivos en la vida, en la misma utilice este video como material de apoyo que me parece excepcional y el cual deseo compartirlo con ustedes, habla precisamente de eso, de como alcanzar tus sueños.

El video nos muestra las tres zonas en las cuales nos ubicamos los seres humanos:

1. La zona de confort o comodidad: Zona en la cual estas muerto en vida, en donde encuentras la justificación perfecta para no hacer nada, con cambiar, no crecer, no arriesgarte, no vivir.

2. La zona de aprendizaje: La zona que implica cambio, desarrollo, evolución y mejora continúa, estamos hablando de la adquisición de nuevas destrezas, habilidades y conocimiento.

 3. La zona de no experiencia o zona de pánico: Esta última, la zona en donde puedes alcanzar tus sueños, donde te pueden ocurrir cosas extraordinarias, es la zona de los grande retos, la zona en la cual tienes que ser capaz de vencer tus miedos y temores a través de utilizar inteligencia emocional, en resumen la zona en donde eres capaz de creer en ti mismo, dejar atrás tu zona de confort y pasar a la acción, acción de tu propia proposición es decir, alcanzar tus sueños.

Te invito a que lo mires, reflexiones sobre él y te preguntes. ¿En qué zona me encuentro?, ¿Estoy alcanzando mis sueños? ¿Puedo lograr lo que me he propuesto en la vida? ¿Soy capaz de lograrlo?  ¿Cómo?

El video es por demás extraordinario y muy motivador.

¿Te atreves a soñar?

Artículo escrito por:

M.A. Arnulfo Espina H.

Comentarios

comentarios

No se permiten realizar comentarios.

Ultimas publicaciones

MBA Tweets

  • Canal RSS de esta cuenta de twitter no está disponible en este momento.

Seguir @__MBA__ en Twitter.

Suscríbete

Ingresa tu correo electrónico para recibir información sobre las últimas publicaciones de nuestros blogs y para enterarte de los próximos eventos que estará llevando a cabo MBA.

Formulario de ingreso

Noticias internacionales

¿ Necesitas información ?

Comunicate con nosotros por medio de Skype

Facebook

Twitter

Google Plus


  • 29 Mar 2013

YouTube

LinkedId